Repositorio UCV Lista de Sedes Campus

Facultad de Ciencias Empresariales

La Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad César Vallejo forma a los estudiantes en carreras del mundo de los negocios con foco en la innovación y el emprendimiento, pilares de la propuesta formativa de la Universidad. Los egresados de las distintas carreras de la Facultad podrán liderar las organizaciones de la cuales formen parte y las ayudarán a mantenerse siempre vigentes.

Elige una de las 6 carreras que comprenden la facultad

Marketing y Dirección de Empresas

Identifica la lógica de los consumidores, analiza el rumbo de las marcas y atrévete a proponer nuevas oportunidades de negocios. Esta carrera, te formará con una gran visión de comercial y la capacidad para liderar cualquier proyecto empresarial que se te cruce en tu camino para poder transformar lo racional en emocional.

Tiempo de carrera

Ciclos

10 ciclos

Convenios internacionales

Malla de estudios

Nuestra malla de estudios ha sido diseñada para desarrollar los distintos cursos por ejes temáticos y de manera evolutiva, para así lograr una formación completa e integral, con foco en la aplicación práctica y la investigación.