Órgano de la Universidad César Vallejo que tiene a su cargo la dirección, conducción y gestión de la política general de las actividades de la Dirección de Bienestar y Servicios Estudiantiles, Responsabilidad Social Universitaria, y Bolsa de Trabajo en beneficio del fortalecimiento de las habilidades y capacidades personales, sociales, académicas y culturales de la comunidad universitaria.

 

 

Órgano encargado de brindar a los docentes, estudiantes, graduados y personal servicios de prevención y prestación de la salud, asesoría psicopedagógica, promoción cultural y artística de recreación, deportes, y otros programa de ayuda y desarrollo  humano, a través de los siguientes servicios:

 

Tenemos como objetivo impulsar la empleabilidad de los estudiantes y egresados de la Universidad en el mercado laboral, a través de su promoción y difusión, a fin de lograr su ubicación en puesto de empleos remunerados y acordes a su perfil de egreso.

 

 

La Dirección de Responsabilidad Social Universitaria es responsable de gestionar de forma íntegra, con base en la ética y la eficiencia, todo aquel impacto generado por las acciones de la Universidad en la sociedad y en el entorno en el cual se desempeña durante el ejercicio de sus funciones académicas, de investigación y de proyección a la comunidad.

 

 

 Programas: 

Área de la Universidad César Vallejo encargada de fomentar y mantener la cultura de respeto de los derechos de la comunidad universitaria con la finalidad de contribuir a la mejora de calidad en todos sus ámbitos, así como estimular la armonía y la adecuada convivencia entre los miembros de la Universidad.

¿Quiénes pueden acudir?

Miembros de la comunidad universitaria, a título personal:

- Estudiantes

- Docentes

- Personal administrativo

¿En qué casos puedes hacer llegar alguna denuncia o reclamación?

- Cuando consideres que se han vulnerado tus derechos como estudiante, docente o colaborador de la UCV, estipulados en la Ley Universitaria y en los reglamentos internos.

- Cuando el suceso es reciente (periodo menor de dos meses).

- Cuando el vínculo laboral con la Universidad se encuentre vigente.

¿Cómo presentar tu denuncia o reclamación?

Debes descargar el Formato de Defensoría y completarlo fundamentando tu denuncia o reclamación. Luego, debes entregarlo en la oficina de Defensoría Universitaria de tu filial que evaluará tu denuncia o reclamación y decidirá si procede o no a trámite en un plazo máximo de cinco días hábiles. El resultado se dará a conocer mediante correo electrónico. 

 Descarga el formato aquí

 

La Oficina de Relaciones y Cooperación Internacional (ORCI) es el área que gestiona, difunde y ejecuta el Programa de Movilidad Académica, Becas Internacionales y Pasantías entre la Universidad César Vallejo y las más de 70 universidades extranjeras con las que tenemos convenios y beneficios para los estudiantes y docentes; además orienta y brinda información de cómo tú puedes acceder a las becas ofrecidas por instituciones y organismos nacionales e internacionales.

Nuestra universidad recibe cada semestre a estudiantes de intercambio de todo el mundo, quienes se incorporan por uno o dos semestres académicos. Asimismo, muchos de nuestros estudiantes son enviados al extranjero como “Embajadores de la cultura peruana” para complementar sus estudios universitarios.

 

NOTICIAS VER TODAS d
AGENDA
f SÍGUENOS