Órgano de la Universidad César Vallejo que cumple la función de elaborar las políticas generales de investigación y calidad. Orienta, promueve, evalúa y coordina los proyectos de investigación realizados por los docentes, los docentes-estudiantes y los estudiantes que se desarrollan en las áreas académicas, supervisando los procesos de autoevaluación, evaluación, acreditación y certificación de la Universidad; además, gestiona el financiamiento de la investigación ante las entidades y organismos públicos y privados.

Área de la Universidad César Vallejo encargada de planificar, promover y difundir el desarrollo de la investigación científica e innovación tecnológica, como actividad inherente a la función docente y la investigación formativa de nuestros estudiantes como parte de su formación integral, en ambos casos, orientadas a la búsqueda de respuestas y propuestas de soluciones a los problemas prioritarios del ámbito local, regional y nacional.

Para orientar el cumplimiento de la función de investigación, la UCV ha diseñado políticas, objetivos y el reglamento de investigación. Asimismo, se han elaborado y validado líneas de investigación en cada una de las unidades académicas, pertinentes a las disciplinas que en ellas se desarrollan y lineamientos para desarrollar la investigación formativa y de final de carrera en forma progresiva desde el primer hasta el último ciclo de estudios. Las directivas académicas de la UCV, referidas a la investigación de final de carrera, permiten que los estudiantes culminen el último ciclo de estudios de su carrera profesional con la sustentación de su tesis.

Área de la Universidad César Vallejo que produce, gestiona y difunde la creación intelectual de nuestra comunidad universitaria y de sus grupos de interés a través de publicaciones impresas y productos digitales de distintas colecciones y soportes como institución productora de conocimiento, cultura y formación profesional.

Misión:

Gestionar y difundir la producción intelectual de la comunidad universitaria mediante publicaciones con el propósito de contribuir con la investigación, el conocimiento y la sensibilización de los lectores.

Visión:

Trascender en la vida de las personas con la creación y las ideas.

Principios:

• Pertinencia
  • Dedicación
  • Rigor
  • Pasión
  • Contemporaneidad

PUBLICACIONES FONDO EDITORIAL UCV

PUBLICA CON NOSOTROS

CATÁLOGO DE PUBLICACIONES

Área de la Universidad César Vallejo que tiene como atribución la planificación, coordinación, asesoramiento y evaluación de su Sistema de Gestión de la Calidad y de todos los métodos que contribuyan a lograr una adecuada evaluación de la gestión, preparándola para el proceso de acreditación externa y la certificación.

En la Universidad César Vallejo asumimos el compromiso con la calidad educativa desde nuestra fundación. Una de las expresiones de este compromiso es la dedicación en la labor formativa que se desarrolla en cada una nuestras escuelas profesionales, la misma que es reconocida, progresivamente, mediante la acreditación de nuestras carreras profesionales.

Actualmente tenemos 12 carreras acreditadas por el Sineace.

El reconocimiento a la calidad de nuestras carreras nos alienta a persistir en el proceso de mejora continua y a continuar trabajando en busca de la excelencia.

CARRERAS ACREDITADAS Y EN EVALUACIÓN EXTERNA

Administracíon Chimbote Acreditada