La Universidad César Vallejo inaugura la primera Casa del Emprendedor en Lima Norte

Por Universidad Cesar Vallejo
Septiembre 30 de 2022
Con el objetivo de brindar mejores oportunidades a la comunidad del distrito de Comas, la Universidad César Vallejo (UCV) inauguró la primera Casa del Emprendedor en Lima Norte. Este proyecto incluye capacitaciones, talleres, soporte y asesoría a la comunidad para mejorar su calidad de vida. La inauguración contó con la presencia de la Dra. Carmen Aparcana, directora de Responsabilidad Social Universitaria, y  la Lic. Lucila Talledo, coordinadora de Responsabilidad Social Universitaria del campus Los Olivos. Además, asistieron representantes de diversas instituciones como el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, el Ministerio Público (Justicia Juvenil Restaurativa), la Dirección de Seguridad Ciudadana, la División de Protección contra la Violencia Familiar PNP, la Superintendencia de Salud y el Centro de Emergencia Mujer de Comas. Teolinda Tejada, presidenta de la Asociación de Promotoras de Salud Año Nuevo-Comas, expresó su gratitud a la UCV: “Agradezco a la universidad por incentivarnos a seguir trabajando en conjunto por el bien de la comunidad y ayudarnos a crecer día a día a través de talleres como primeros auxilios y manualidades”.  La directora de Responsabilidad Social Universitaria, Carmen Aparcana, mencionó que la UCV es una empresa de educación superior comprometida con la comunidad; por ello, invitó a la población a formar parte de la Casa del Emprendedor, donde encontrarán talleres para su crecimiento personal. Para cerrar y realzar el evento, se presentaron números artísticos a cargo de los jóvenes de Restauración Juvenil, quienes deleitaron al público con un número instrumental de música peruana y también de hip hop.