26 Feria Internacional de Libro de Lima

Julio 23 de 2022
El Fondo Editorial UCV te invita a los siguientes eventos que se llevarán a cabo en la 26 Feria Internacional del Libro de Lima. ¡No olvides también visitarnos en el stand 91! 22 de julio - 11:00 a. m. Conferencia: ¿Qué es un álbum ilustrado? 25 de julio - 7:00 p. m. Presentación del libro: Origami project management: Uso de origami en la gestión del talento humano. 28 de julio - 5:00 p. m. Presentación del libro: Inteligencia Emocional 1 de agosto - 11:00 a. m. Presentación de los álbumes ilustrados: Voy hacia ti, Ella, Ser Yo y ¿Qué cosa es la escuela? 2 de agosto - 8:00 p. m. Presentación del libro: Fabla Salvaje 5 de agosto - 11:00 a. m. Presentación de los álbumes ilustrados: Lazos, Son rumores y El Invitado.