Alemania: vallejianos visitaron empresa líder global en coaching digital de idiomas y negocios

Enero 14 de 2024
  • Los estudiantes de la UCV pudieron interactuar con representantes de SPEEXX y conocer las tecnologías que emplean en su plataforma.
Janice Vega Basauri y Lucio Llontop Mendoza, estudiantes de la Universidad César Vallejo (UCV), realizaron una visita a las instalaciones de la empresa SPEEXX en Múnich, Alemania. Esta actividad contribuye en la formación de los estudiantes, ya que pudieron conocer in situ la metodología, tecnología e Inteligencia Artificial que utiliza la compañía. Para la Universidad César Vallejo resulta importante que sus estudiantes adquieran conocimientos basados en la práctica, a través de intercambios académicos en el extranjero o de visitas a diferentes sedes de importantes empresas nacionales e internacionales, con el objetivo de obtener una enseñanza más globalizada para ser un profesional mejor preparado. ¿Cómo benefició esta actividad a los estudiantes? “Definitivamente viajar a Alemania ha sido una de las mejores experiencias de mi vida académica. El objetivo del viaje fue conocer las instalaciones de SPEEXX y profundizar a detalle de cómo realizan su trabajo desde Múnich. Pude practicar mi inglés interactuando con los responsables y diseñadores de contenido de la empresa”, señaló Vega Basauri, estudiante de Ingeniería Industrial del campus Trujillo. En tanto, la country manager de i-ED Educación Digital, Francesca Falcone Palacios, señaló que este viaje reforzó la predisposición de los estudiantes para poner en práctica el uso del inglés como idioma internacional. “Los hará crecer personalmente y ampliará sus metas profesionales”, enfatizó.