Repositorio UCV Lista de Sedes Campus
Buscar

Noticias

Volver
SET
25

“La Ingeniería Industrial y el Emprendimiento”, el libro para jóvenes emprendedores que presenta la UCV.

Escrito por: Autor UCV

El Fondo Editorial de la UCV y la Escuela de Ing. Industrial presentan el libro “La Ingeniería Industrial y el Emprendimiento”, que tiene como autor al docente vallejiano Luis Fuertes Oblitas.

En este libro, dirigido a estudiantes de la carrera de ingeniería industrial, hace una invitación a iniciar un recorrido reflexivo sobre la importancia de la Ingeniería Industrial como disciplina de estudio y herramienta esencial en el desarrollo del mundo actual en el que muchos jóvenes emprenden en diversos rubros de acuerdo a sus habilidades.

“La Ingeniería Industrial y el Emprendimiento” es un libro esencial para un estudiante que se inicia en esta rama de la ingeniería, sobre todo si desea emprender su negocio propio. Aborda el marco conceptual elemental que debe conocer un estudiante; hace una exposición muy didáctica en diversos temas, los mismos que podrán desarrollar a profundidad a lo largo de su formación en su carrera profesional”, señaló el ingeniero Luis Fuertes Oblitas.

Además, cada capítulo presenta una serie de lecturas adicionales relacionadas con el campo industrial y ejercicios con casos prácticos que ayudarán a comprender de manera didáctica la importancia de cada tema de estudio.

La presentación se realizará este viernes 02 de octubre a las 5:00 pm y contará con la participación del Dr. Jorge Salas, Vicerrector de Investigación; la Dra. Tania Ruiz Gómez, Academic Partner Ing Industrial; el Dr. Eduardo Campechano del Fondo Editorial UCV y el Dr. Robert Contreras, Director Nacional de Ingeniería Industrial.

Para acceder a la presentación solos debes ingresar al siguiente enlace: https://zoom.us/j/2111365417

BIOGRAFÍA DEL AUTOR

El docente, Luis Alberto Fuertes Oblitas, es Doctor en Administración. Ingeniero Industrial de profesión con una maestría en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM).

Con más de 25 años de trayectoria académica como docente universitario, ha impartido clases en diversas universidades a nivel nacional, así mismo ha ejercido la gestión como director de diferentes escuelas profesionales universitarias.

Actualmente es profesor en la Universidad César Vallejo y verificador externo con fines de acreditación en SINEACE.

Noticias Relacionadas