Docentes de la UCV realizarán pasantía en la Universidad Abat Oliba CEU de España

Octubre 12 de 2022
Docentes de la Escuela de Posgrado, del Programa de Formación Humanística y de la Escuela de Psicología de la Universidad César Vallejo (UCV) llevarán una pasantía en la Universitat Abat Oliba CEU de España. El Dr. José Luis Castagnola, director general del campus Los Olivos, expresó que el objetivo de esta pasantía es la complementación de los estudios de un posdoctorado en ética, responsabilidad social y derechos humanos. “Nuestros docentes están en constante preparación. Ellos desarrollarán y pondrán en práctica las competencias necesarias para la empleabilidad de los jóvenes estudiantes”, mencionó. Por otro lado, la Mgtr. Andrea Castagnola, coordinadora de la Universitat Abat Oliba CEU de España, manifestó que el programa de posgrado desarrolló un total de 16 conferencias que se han impartido virtualmente y ahora se darán las conferencias presenciales. “También visitarán organismos como la Unesco y el Parlamento Europeo”, indicó. A continuación, presentamos a los docentes que realizarán la pasantía:
  • Olinda Sabina Reyes Colquicocha – Programa de Formación Humanística
  • Daniel Ángel Ramos Fuentes – Escuela de Psicología
  • María Isabel Denegri Velarde – Posgrado
  • Roque Juan Espinoza Casco – Posgrado
  • Tito Orlando Chunga Díaz – Posgrado
  • Yolvi Javier Ocaña Fernández – Posgrado.
Cabe indicar que la duración de la pasantía es del 13 de octubre hasta el 2 de noviembre del presente año. Universitat Abat Oliba CEU  Tiene su origen en el Centro Universitario Abat Oliba CEU, que creó la Fundación San Pablo CEU en el año 1973 mediante un convenio de adscripción y colaboración con la Universidad de Barcelona. Inició las clases en su primera sede, en la avenida Pearson de Barcelona en el año 1974 y, desde entonces, ha formado a más de 8 500 licenciados universitarios.