Egresado de la UCV sacó adelante su propio emprendimiento y fundó casa de reposo para el adulto mayor

Junio 09 de 2023
  • Andy Pacherrez, egresado de la Escuela de Psicología, invitó a los jóvenes a ser parte del equipo de la Casa de Reposo Santé.
Con el propósito de contribuir con el bienestar del adulto mayor, Andy Pacherrez Arrunátegui, egresado de la Escuela de Psicología de la Universidad César Vallejo (UCV), campus Ate, logró su sueño de sacar adelante su propio emprendimiento y fundó la Casa de Reposo Santé. Andy comenta que el objetivo principal de este centro es reforzar las funciones cognitivas de los adultos mayores. “Todos los jóvenes que vienen y participan en nuestro centro adquieren no solo conocimientos sino también experiencias para su vida profesional”, agregó. Asimismo, el egresado de la UCV contó: “Vengo colaborando con los adultos mayores y sus familiares sobre las emociones. Tengo las herramientas y habilidades para poder proporcionarles mejoría en su salud mental”. En ese sentido, Andy comentó que la plana docente de la UCV le ayudó a adquirir conocimientos en habilidades blandas, empatía y responsabilidad. “Estas habilidades me permitieron consolidar este emprendimiento, el cual ayudará a fortalecer las emociones en nuestros adultos mayores, en las familias y en la comunidad”, acotó. Finalmente, dirigió un alentador mensaje a los estudiantes de la UCV para que no se rindan y puedan lograr cada uno de sus objetivos. Además, invitó a ser parte del equipo de la Casa de Reposo Santé. “Ustedes cuentan con las herramientas y la experiencia que les brinda la plana docente de la UCV. Los esperamos en la Casa de Reposo Santé para que puedan adquirir y poner en práctica todo lo aprendido. No se rindan y logren el éxito que ustedes se merecen”, apuntó Pacherrez Arrunátegui. Puedes seguir a la Casa de Reposo Santé a través de sus cuentas de Facebook, Twitter, Instagram y Youtube.