Programa SUBE: alternativa ideal para salir adelante

Enero 28 de 2024
  • La Universidad César Vallejo (UCV) continúa innovando y ayuda, con sus diferentes programas, a que los estudiantes peruanos cumplan sus sueños.
 A lo largo de la vida suelen presentarse acontecimientos que nos dificultan iniciar una carrera universitaria. En consecuencia, nuestros sueños pueden quedar pausados y las ambiciones académicas alteradas por circunstancias o desafíos no planeados. “Al día de hoy la Universidad César Vallejo (UCV), en su campus Chepén, presenta una oferta académica formal, la cual cuenta con resultados exitosos. Ello se traduce en el triunfo de nuestros egresados que desempeñan importantes cargos o puestos en las empresas más reconocidas a nivel nacional”, comentó el Mgtr. Michelangelo Arcila Olivera, jefe del Programa SUBE del campus Chepén. Desde el programa SUBE (Sistema Universitario Basado en la Experiencia) invitamos a todas las personas mayores de 24 años que se encuentren interesados en estudiar las carreras de Administración, Contabilidad, Derecho, Ingeniería Civil e Ingeniería Industrial. Son cinco carreras que se desarrollan con horarios flexibles los fines de semana en una modalidad semipresencial. A través de nuestros beneficios encontramos:
  • El reconocimiento de la experiencia laboral (3 años como mínimo), el cual ayuda a nuestros estudiantes a culminar su carrera en un menor tiempo (hasta en 4 años).
  • Se otorgan certificaciones progresivas en el V y VIII ciclo de la carrera, las mismas que acreditan el conocimiento y habilidades alcanzadas con la finalidad de que -estos documentos- sean ingresados en el CV y el alumno pueda optar por un mejor puesto laboral o una mayor remuneración.
  • Múltiples conferencias magistrales que se dictan tanto en modalidad virtual y/o
  • El atributo SGI (Sistema de Graduación Inmediata), que consiste en acompañar al estudiante en el proceso de desarrollo de investigación con la finalidad que sustente su tesis al finalizar el décimo
Apuesta por la educación estudiando los fines de semana. Encuentra tu razón de seguir adelante a través de una carrera universitaria. Tú puedes adquirir nuevos conocimientos, crecer dentro de tu rubro o cambiar de sector profesional con SUBE. Anímate, estudia en el Programa SUBE de la Universidad César Vallejo, campus Chepén. Conoce más de los beneficios que el Programa SUBE tiene para ti en el siguiente enlace: https://www.ucv.edu.pe/sube/acerca-del-programa/ o comunícate al número 914 341 668. ¡SUBE por ti, SUBE por tu familia!