CHIMBOTE 2 13 de julio de 2017

UCV CHIMBOTE REALIZA PROYECTO: “ARRIBA MI NEGOCIO”

A travès de las políticas de Responsabilidad Social Universitaria que maneja el Programa de Estudios de Contabilidad, iniciaron la primera etapa del proyecto multidisciplinario “Arriba mi negocio”. Esta iniciativa tiene como finalidad obtener información acerca de las Mypes que existen en el PP.JJ el Progreso, con el objetivo de conocer las debilidades de los microempresarios.

En esta primera etapa, los estudiantes realizaron encuestas las mismas que fueron aplicadas a todos los Mypes, con esto se busca obtener información real del estado de los microempresarios y conocer sus expectativas en el mundo de los negocios. Una vez levantada la información por los estudiantes se realizará un plan el cual constará de una asesoría personalizada por parte de los estudiantes a todos comerciantes que fueron encuestados.

Esta actividad está a cargo de la C.P.C. Giovanna Baca Mau, quien a su vez es la responsable del área de Responsabilidad Social Universitaria del Programa de Estudios de Contabilidad. Así mismo, el Dr. Juan Aguirre Morales, director de Contabilidad, se mostró satisfecho por el desarrollo de esta primera etapa.

“Como universidad no solo nos preocupamos por el desarrollo académico de nuestros estudiantes, sino también los motivamos al trabajo de responsabilidad social. Esta primera etapa es un gran avance para una futura asesoría personalizada por nuestros educandos, quienes están capacitados por el desarrollo del mismo”, refirió.

f SÍGUENOS