CHIMBOTE 13 de julio de 2017

UCV CHIMBOTE REALIZA REALIZÓ TOUR VALLEJIANO: “CONOCIENDO MI CIUDAD DE CHIMBOTE”

Niños de la I.E.E. N° 88405 Jesús de Montrewil Morales ubicado en el CC.PP Nuevo Paraíso en la zona de Pampa la Carbonera, llegaron hasta la ciudad de Chimbote para realizar un pequeño tours, gracias al Programa de Estudios de Contabilidad de la Universidad César Vallejo Chimbote que desarrolló un proyecto denominado "Tours Vallejiano: Conociendo Mi Ciudad de Chimbote", el mismo que está contemplado dentro de sus actividades de Responsabilidad Social Universitaria.

Esta iniciativa permitió que los niños conocieran las principales calles de la ciudad, como también el vivero forestal, Malecón Grau, Municipalidad Provincial, Plaza de Armas. Comisaria, terminal terrestre, entre otros. Una vez terminado el tours, llegaron hasta las instalaciones del campus universitario, en donde los mismos estudiantes de los diferentes ciclos académicos de Contabilidad los esperaban con un almuerzo. Posteriormente se realizó un show infantil con juegos incluidos para todos los niños.

Por su parte la C.P.C Giovanna Baca Mau, responsable del área de Responsabilidad Social Universitaria de Contabilidad se mostró satisfecha por el resultado obtenido, al mismo tiempo agradeció el apoyo de todas las autoridades universitarias en el desarrollo de esta actividad.

“Como programa de estudios estamos contentos por los resultados que hemos conseguido, siempre es un placer realizar trabajos de responsabilidad social en donde podamos compartir con los que más lo necesitan. Así mismo esta actividad la hemos desarrollado con miras a celebrarse la semana del niño ” finalizó.

f SÍGUENOS