NOTICIAS VER TODAS d
PIURA 05 de diciembre de 2017

UCV E INSTITUCIONES EN PIURA PROMUEVEN EL ESPÍRITU NAVIDEÑO EN LA CIUDAD

El espíritu navideño ya se vive en la ciudad de Piura, donde se puede apreciar diversas decoraciones en distintos lugares como es el caso de la Plaza de Armas de la ciudad que, con el apoyo de empresas e instituciones entre ellas la Universidad César Vallejo, hoy luce decorada con arreglos navideños que son el atractivo de grandes y pequeños. 

Todos los años, la Municipalidad Provincial de Piura realiza en este lugar el encendido de luces con el apoyo de instituciones y empresas representativas que operan en la ciudad. 

En esta oportunidad, el evento contó con la presencia del Alcalde Óscar Miranda Martino, el Dr. Alcibíades Sime Marques, Director General de la UCV campus Piura y representantes de otras empresas, que fueron invitadas por la Comuna para la colocación de elementos alusivos a la fecha en la Plaza Mayor de Piura. 

Tras la presentación de números artísticos, el Alcalde y los invitados al evento realizaron un recorrido para visitar y conocer los diversos adornos y decoraciones navideñas instaladas.   

El Dr. César Acuña Peralta, Fundador de la Universidad César Vallejo, visitó la esquina decorada por nuestra Universidad, acompañado con los integrantes del Comité Directivo de la UCV Campus Piura.

AGENDA
f SÍGUENOS