UCV es reconocida como uno de los socios académicos más importantes de Cisco NetAcad en Latinoamérica

Junio 24 de 2023
Gracias al trabajo orientado a potenciar las habilidades digitales de estudiantes e instructores, Cisco Networking Academy (NetAcad) otorgó un reconocimiento a la Universidad César Vallejo (UCV), que se convirtió recientemente en uno de los socios académicos más importantes de Cisco en Latinoamérica, al alcanzar el estatus de Premier Plus Partner. Esta distinción se otorga a las instituciones que se encuentran en el 5 % superior de los socios estratégicos de NetAcad en año fiscal 2022 (centros de soporte de la academia y centros de capacitación de instructores), que han apoyado a Cisco en su misión de lograr un impacto global, en función de la participación de la comunidad, el alcance y el crecimiento de los estudiantes y la capacitación de instructores. Esta compañía, líder en telecomunicaciones en el mundo, agradece la valiosa colaboración de la UCV, además de su destacado compromiso y liderazgo con NetAcad en el Perú, que tiene el compromiso de formar a muchos jóvenes alrededor de nuestro país, preparándolos para enfrentar el mundo globalizado en esta era digital. Así, este impacto colectivo muestra una gran fortaleza al trabajar de manera cooperativa con el fin de garantizar que el aprendizaje nunca se detenga, sin importar en qué parte del mundo se encuentren los estudiantes. Cisco Networking Academy Cisco Networking Academy es un programa educativo global de tecnologías de la información y ciberseguridad que se asocia con instituciones de todo el mundo para empoderar a todas las personas con oportunidades profesionales. Cada año, este programa enseña a cientos de miles de estudiantes en todo el mundo las habilidades necesarias para construir, diseñar y mantener redes.