UCV Los Olivos: estudiantes ganan medallas en el Campeonato Macro Regional de Capoeira de Lima 2023

Agosto 12 de 2023
Jóvenes deportistas de la Universidad César Vallejo (UCV), campus Los Olivos, participaron en el Campeonato Macro Regional de Capoeira Lima 2023,organizado por la Federación Deportiva Nacional Peruana de Capoeira (FEDECA). Este evento se realizó el último 8 de julio en el complejo multideportivo de la Municipalidad de San Isidro, con el fin de que los participantes demuestren su habilidad y su nivel de competencia en dicho deporte. Gracias a los triunfos recibidos, la UCV se ubica en el primer puesto en el podio general. Este resultado refleja la labor de la Oficina de Cultura y Esparcimiento en la preparación de nuestros jóvenes estudiantes. A este importante evento asistieron 13 participantes representando a la UCV, campus Los Olivos, quienes estuvieron entrenando para la competencia y donde representaron con muy buen nivel a la universidad al obtener medallas de oro, plata y bronce. A continuación se menciona a los nueve estudiantes de nuestra casa de estudios que lograron obtener medallas en este campeonato: