Menu Cerrar

UCV: vallejianos ganan el “Expo innova 2023” desarrollado por la Municipalidad Provincial del Santa

Por: Universidad César Vallejo
Diciembre 28 de 2023
Compartir:
  • Alumnos de las carreras de Ciencias de la Comunicación, Psicología y Administración de la UCV exhibieron sus innovadores emprendimientos.
Estudiantes de distintas carreras profesionales de la Universidad César Vallejo (UCV), campus Chimbote, lograron ganar en tres categorías en la feria de emprendimiento “Expo innova 2023”, organizada por la Municipalidad Provincial del Santa, el último 30 de noviembre en la Plaza de Armas de dicha ciudad. Esta exhibición tuvo como finalidad mostrar en sociedad los emprendimientos de estudiantes de institutos y universidades. Un selecto jurado elegido para esta feria se encargó de calificar todos los proyectos en base al impacto ambiental, social y visual, la creatividad y la innovación. En ese sentido, estudiantes de la Escuela de Ciencias de la Comunicación ocuparon el primer lugar en la categoría “Emprendimiento tecnológico”, con el proyecto “Content Creator”. En la categoría “Emprendimientos de servicios”, el primer lugar fue para los estudiantes de Psicología, con su proyecto “Tejidos Terapéuticos”. Mientras que en la categoría “Emprendimiento productivo”, la carrera de Administración obtuvo el segundo lugar con su proyecto “Yummy Leche Anti Anémica”. “Estamos felices por los logros de nuestros estudiantes en esta importante feria y felicitamos a la Municipalidad por tan impecable organización. En la UCV tenemos la filosofía de ser una universidad innovadora que forma profesionales emprendedores y nuestros estudiantes así lo demuestran”, refirió el Dr. Juan Francisco Salazar Llanos, jefe de la Escuela de Administración de la UCV Chimbote.
@ucv_peru #UCV ??? ¡Conoce las noticias más importantes para empezar el día! #universidadprivada #ucvperú ? sonido original - UCV Perú
Noticias relacionadas
Convenio FRM y UCV

UCV se convierte en la primera universidad de Latinoamérica en firmar convenio con Fundación Real Madrid

Virtual Educa convenio

¡Nueva alianza estratégica! La UCV firmó memorando de entendimiento con Virtual Educa

Mgtr. Marcelo Linares

UCV: docente participó como ponente en la Semana de la Comunicación en Colombia

Convenio UCV y UDI

UCV firma convenio con universidad colombiana para impulsar formación internacional de sus estudiantes

Sport Values Academy FRM

Sport Values Academy: vallejianos tendrán la oportunidad de conocer la ciudad deportiva del Real Madrid

¡Aliado internacional! En beneficio de su comunidad, la UCV firmó acuerdo con la Universidad de Panamá

Dr. Juan Britman Vallejos Tafur

Las finanzas y su impacto en la economía del Perú: causas, efectos y recomendaciones

Mgtr. Elar Francisco Santos Díaz

La importancia de la ética en la profesión contable: un llamado a la integridad