UCV y Promart firman convenio nacional de cooperación para el desarrollo estudiantil

Diciembre 31 de 2023
  • A través de esta alianza estratégica, ambas instituciones brindarán beneficios y generarán oportunidades para la comunidad vallejiana.
La Universidad César Vallejo (UCV) y Promart firmaron un importante convenio de cooperación interinstitucional de alcance nacional. Este acuerdo estratégico tiene como objetivo fortalecer la colaboración entre ambas entidades, con la aspiración de generar impacto positivo en diversos ámbitos y contribuir al desarrollo de los estudiantes. Beneficios mutuos El convenio establece una relación fundamentada en términos sólidos y serios. La UCV y Promart se comprometen no solo a aportar y recibir, sino también a crear un entorno propicio para el desarrollo, basado en la transparencia y la ética. Este enfoque recíproco busca potenciar los recursos y conocimientos de ambas instituciones, generando sinergias que se traduzcan en avances significativos. Además, la colaboración se extiende a través de programas de maestrías, pregrado y SUBE, abarcando todas las carreras excepto Medicina, Estomatología y Enfermería. Beneficios para la comunidad vallejiana Más allá de las instituciones firmantes, este acuerdo ofrece beneficios tangibles a la comunidad estudiantil. La UCV, en colaboración con Promart, se compromete a proporcionar descuentos a los estudiantes vinculados a la empresa. Esta iniciativa no solo facilitará el acceso a la educación superior, sino que también contribuirá al desarrollo académico de los beneficiarios, generando oportunidades tangibles. Las condiciones del convenio:
  • Los descuentos estarán vigentes hasta la culminación de la carrera profesional del estudiante.
  • El costo de la matrícula y categoría A se ajustará según las decisiones de la junta general y/o la Gerencia General de la UCV.
  • La información sobre costos y descuentos estará disponible en la página web de la universidad y otras plataformas.
  • La pérdida de descuentos se aplicará en casos de inhabilitación académica, actos delictivos, incumplimiento de pagos, fraude, entre otros.
Este convenio refleja el compromiso de ambas partes con la excelencia académica, la ética y el desarrollo mutuo. La Universidad César Vallejo y Promart buscan ir más allá de los límites convencionales, construyendo un modelo de colaboración que trasciende y beneficia a la comunidad en general.