Universidad César Vallejo firma convenio interinstitucional con Grupo ASL Agentes de Aduana S.A.C.

Agosto 12 de 2023
  • El convenio tiene una vigencia de cinco años y abarca los campus de Lima y Callao.
La Universidad César Vallejo firma convenio con el Grupo ASL Agentes de Aduana S.A.C. con la finalidad de establecer las bases de cooperación interinstitucional recíproca y mejorar las competencias y capacidades de los trabajadores del grupo ASL. De igual forma, este pacto busca emprender tareas de apoyo y colaboración con la finalidad de desarrollar planes, programas y proyectos vinculados con la educación, la cultura, la ciencia, el deporte, la tecnología, la especialización, la investigación, la creación intelectual, el perfeccionamiento profesional y su proyección a la comunidad. Por su parte, el Dr. Augusto López Paredes resaltó la importancia de este convenio, puesto que contribuirá a la capacitación y formación académica de sus trabajadores a través de los programas regulares y especiales que brinda nuestra casa de estudios. El Grupo ASL es un operador de comercio exterior enfocado en agregar valor a las operaciones de cada cliente, basado siempre en el cuidado y las soluciones de diversos tipos de mercancías del universo arancelario. En estos 31 años de vida institucional, la Universidad César Vallejo (UCV) ha consolidado su trabajo en la exigencia académica, en el prestigio de sus docentes, la mejora constante de su infraestructura y la continua búsqueda de convenios internacionales para el beneficio de sus más de 170 mil estudiantes en sus doce campus a nivel nacional.