Encuentra el programa que buscas
Carreras

Vuelve el Open Campus de la Universidad César Vallejo, la feria vocacional más grande de todo el Perú

Septiembre 02 de 2022
  • Se espera recibir a más de 50 mil estudiantes de quinto de secundaria a nivel nacional.
Las restricciones derivadas de la pandemia impidieron el desarrollo de eventos públicos durante casi dos años. En este tiempo, miles de jóvenes cercanos a finalizar la secundaria, con la gran disyuntiva propia de la edad sobre qué carrera seguir en el futuro, tuvieron muchas limitaciones para recibir información u orientación apropiadas. Sin embargo, ahora, esta realidad cambiará con el regreso a la presencialidad del Open Campus UCV, la feria vocacional más grande e importante a nivel nacional dirigida a estudiantes del quinto de secundaria, organizada por la Universidad César Vallejo del 5 de septiembre al 4 de noviembre del 2022. Y es que, con casi 31 años de funcionamiento, la UCV se ha convertido en una de las universidades más importantes del país, tal como lo confirman diversas instituciones especializadas en el extranjero, debido, entre otras cosas, a la calidad de su currículo, docentes de primera línea y convenios internacionales, sumados a la gran infraestructura que posee. Además, su acercamiento a los jóvenes que quieren salir adelante, a pesar de cualquier limitación, hacen de este evento una experiencia que no se deben perder. Durante el desarrollo de esta megaferia, más de 50 mil escolares tendrán la oportunidad de participar en visitas guiadas a través de los 12 campus que posee la UCV a nivel nacional. Como parte de estos recorridos, podrán participar de talleres y recorrer los modernos laboratorios con los que cuenta nuestra casa de estudios.  Es importante mencionar que los estudiantes que asistan al Open Campus UCV, podrán disfrutar de diversas actividades recreativas como juegos, shows artísticos, sorteos, sorpresas y muchas otras dinámicas.   Entre las carreras profesionales que ofrece la Universidad César Vallejo podemos encontrar:
  • Administración en Turismo y Hotelería
  • Negocios Internacionales
  • Nutrición
  • Psicología
  • Traducción e Interpretación.
No lo olvides, del 5 de septiembre al 4 de noviembre, vive en el Open Campus 2022 UCV una experiencia diferente de lo que podría ser tu vida universitaria durante los próximos años. Resuelve todas tus incógnitas: tu futuro y el de tu familia está en tus manos.