
UCV Chiclayo firma importante convenio con municipalidad de San Isidro de Maino
Por: Universidad César Vallejo

La Universidad César Vallejo (UCV), campus Chiclayo, a través de la Oficina de Relaciones Internacionales, celebró el convenio local con la Municipalidad Distrital de San Isidro de Maino, provincia de Chachapoyas y departamento de Amazonas.
EL acuerdo se firmó en el mismo distrito de San Isidro de Maino, con su alcalde, el docente Jhenry Gerald Salón Montoya, y el director general de la UCV Chiclayo, el Dr. Humberto Acuña Peralta, quienes dejaron ver la disposición de ambas instituciones para trabajar juntos.
El presente acuerdo tiene como fin mejorar las competencias y capacidades de los trabajadores de la municipalidad y lleguen a ser ingresantes de Pregrado, Posgrado y el programa de Formación para Adultos de la UCV Chiclayo. Este beneficio también es extensivo para sus familiares directos (cónyuge e hijos).
Se desarrollarán distintas modalidades formativas laborales en la municipalidad a favor de los estudiantes y egresados de las distintas carreras de la universidad.
Es importante resaltar que para ambas partes es primordial fomentar el desarrollo de planes, programas y proyectos en el área académica, docente y de investigación científico-tecnológica de interés común.
Anterior
Annie Suárez, egresada de Ingeniería Empresarial de la UCV, desempeña destacada labor en empresa chilena
Siguiente
El Perú debe brindar un entorno favorable y un buen clima de negocios a los inversionistas nacionales y extranjeros