
UCV firma convenio con el Centro de Altos Estudios de Negocios y Economía
Por: Universidad César Vallejo

El presente convenio tendrá una vigencia de dos años y un alcance para nuestros 12 campus a nivel nacional. La Universidad César Vallejo (UCV) firmó un convenio con el Centro de Altos Estudios de Negocios y Economía (CAENE), con el fin de establecer programas de acción conjunta y de cooperación en el campo de la capacitación, investigación y extensión académica en los programas de pregrado y posgrado.
Por su parte, el Dr. Augusto López Paredes, director general del campus de Ate, manifestó que a través de este convenio se otorgará becas integrales para nuestros estudiantes en el programa de Empleabilidad Talentum. “El objetivo es posicionar a nuestros estudiantes más destacados en la bolsa laboral de CAENE”, expresó el director general.
De igual forma, el Centro de Altos Estudios de Negocios y Economía se compromete a brindar capacitación, de manera gratuita, a los estudiantes del séptimo, octavo, noveno y décimo ciclo en temas de empleabilidad, habilidades y competencias blandas, procesos de selección, etc. CAENE es una institución de carácter privado, formada por profesionales de primer nivel que coordinan con instituciones de prestigio, universidades y gobiernos locales a nivel nacional e internacional, para realizar acciones coordinadas que contribuyan al desarrollo social y económico de los estudiantes universitarios a través de diferentes programas y mediante el desarrollo de competencias académicas, comerciales y tecnológicas.
La Universidad César Vallejo ha consolidado su trabajo en la exigencia académica, en el prestigio de sus docentes, la mejora constante de su infraestructura y la continua búsqueda de convenios nacionales e internacionales para el beneficio de sus más de 170 mil estudiantes en sus doce campus a nivel nacional.
Anterior
Egresada de la UCV saca adelante su emprendimiento “La Perla de Huaral”, un centro recreacional que ofrece el servicio de turismo vivencial
Siguiente
El peligro de la inteligencia artificial