Gestión de empresas turísticas con óptica 360

Banner Gestión de empresas turísticas con óptica 360
Campos de Acción

Este curso aborda los conceptos y tendencias más actuales asociados a la gestión de empresas turísticas, enfatizando los cambios de paradigmas y de modelos de negocio, sistemas de trabajo, gestión de recursos humanos, relaciones con los clientes, innovación y transformación digital.

Dirigido a
Profesionales del turismo, egresados universitarios, emprendedores empíricos y personas interesadas por concebir, planificar, organizar y dirigir una empresa de servicios turísticos: hotelería, comunicación y transportes, agencias de viaje, centros de ocio, oficinas de turismo, entre otros.
Temas
La indisoluble relación entre la empresa y el destino, como primer producto turístico.
Los nuevos actores y territorios de oportunidad en turismo: cómo aprovecharlos.
De la venta de productos y servicios a la creación de experiencias.
Transformar el personal en un equipo de alto rendimiento.
No es calidad todo lo que reluce.
Costos y precios, dos extremos de una misma ecuación. El paradigma de la nueva distribución.
El customer journey del turista: la nueva realidad que focaliza todos los aspectos de la gestión.
Transformar digitalmente la empresa sin morir en el intento ni perder autenticidad.
Ficha de inscripción completa.
Copia de DNI.
Contar mínimo con un año de experiencia o ser emprendedor en el rubro*, así como para egresados de institución técnica o universitaria.
(*) Deberás presentar tu CV para evaluación.
Fecha inicio

Beca de Maestría para el Reino Unido

Dr. Alfredo Méndez Gastañadui

La Inteligencia Artificial en un cambio de era

graduacion-cvc-2024

III promoción del CVC se gradúa en emotiva ceremonia celebrada en Perú y EE. UU.

Escuela de Líderes 2024

Escuela de Líderes: UCV formará a los próximos líderes peruanos con respaldo de la Fundación Real Madrid

afp-y-cts

AFP y CTS: ¿qué utilidad le puedo dar a este dinero?

La Universidad César Vallejo firmó un convenio con la Cesar Vallejo College (CVC) de Miami

Firma de convenio: UCV - Huawei

Beca de Maestría para el Reino Unido