Menu Cerrar

Marca personal estratégica

Banner Marca personal estratégica
Campos de Acción

Con este curso aprenderás las principales herramientas para que puedas gestionar tu marca personal de forma estratégica, diferenciándote de los demás profesionales de tu sector. La base académica sustentada en investigaciones recientes, constituirán el principal diferenciador de este curso.

Información General

Dirigido a
Profesionales dependientes e independientes que requieran conceptos y herramientas para enfrentar el reto de desarrollar una marca personal estratégica que los ayude a potenciar su carrera profesional y elevar su nivel de empleabilidad.
Temas
Importancia de desarrollar una marca personal estratégica en un modelo neoliberal.
Sentido de Propósito: IKIGAI.
Cultura self-promotion para lograr visibilidad.
Autenticidad de la marca.
Consistencia de marca online/offline.
Capital cultural y capital social en la marca personal.
Desarrollo de carrera y empleabilidad.
Plan de acción.
Requisitos
Ficha de inscripción completa.
Copia de DNI.
Contar mínimo con un año de experiencia o ser emprendedor en el rubro*, así como para egresados de institución técnica o universitaria.
Fecha inicio
8 de enero

Docentes

dia-de-la-madre-casa-emprendedor

Madres celebran su día en las Casas del Emprendedor de la UCV

reciclaje-electrónico-recolecc

UCV firma convenio para reciclar 100 toneladas de residuos electrónicos al año

encuentro-directores-2024-lima

Encuentro de Directores 2024: exministro de Educación inspiró el futuro educativo mediante la innovación

graduacion-cvc-2024

III promoción del CVC se gradúa en emotiva ceremonia celebrada en Perú y EE. UU.

Beca de Maestría para el Reino Unido

Dr. Alfredo Méndez Gastañadui

La Inteligencia Artificial en un cambio de era

Escuela de Líderes 2024

Escuela de Líderes: UCV formará a los próximos líderes peruanos con respaldo de la Fundación Real Madrid

afp-y-cts

AFP y CTS: ¿qué utilidad le puedo dar a este dinero?