Menu Cerrar

Marca personal y estratégica

Banner Marca personal y estratégica I UCV
Campos de Acción

Con este curso aprenderás las principales herramientas para que puedas gestionar tu marca personal de forma estratégica, diferenciándote de los demás profesionales de tu sector. La base académica sustentada en investigaciones recientes, constituirán el principal diferenciador de este curso.

Información General

Dirigido a
Profesionales dependientes e independientes que requieran conceptos y herramientas para enfrentar el reto de desarrollar una marca personal estratégica que los ayude a potenciar su carrera profesional y elevar su nivel de empleabilidad.
Temas
Importancia de desarrollar una marca personal estratégica en un modelo neoliberal.
Sentido de Propósito: IKIGAI.
Cultura self-promotion para lograr visibilidad.
Autenticidad de la marca.
Consistencia de marca online/offline.
Capital cultural y capital social en la marca personal.
Desarrollo de carrera y empleabilidad.
Plan de acción.
Requisitos
Ficha de inscripción completa.
Copia de DNI.
Contar mínimo con un año de experiencia o ser emprendedor en el rubro*, así como para egresados de institución técnica o universitaria.
Fecha inicio
8 de enero

Docentes