- Rectora de la UCV es distinguida en ceremonia organizada por el Colegio Internacional de Doctores.
Su destacada labor profesional por la educación superior en nuestro país y contribución con la sociedad, hicieron que la Dra. Jeannette Tantaleán, rectora de la Universidad César Vallejo (UCV), sea distinguida con el máximo grado que otorgan las instituciones educativas, el doctorado honoris causa.
Este honorable reconocimiento otorgado a la autoridad vallejiana lo realizó la Remzion University de Jerusalén, en una ceremonia solemne realizada el pasado jueves 27 de noviembre en el salón de eventos del Hotel Los Delfines de San Isidro.
Esta ceremonia tuvo una gran acogida por los doctores que se dieron cita a este magno evento, donde pudieron disfrutar de las cátedras magistrales de muchos doctores que dieron a conocer su labor para el bien común.
“Este reconocimiento para mí, no solo me enorgullece, sino que va dedicado a todos los estudiantes que son la verdadera alma de la Universidad César Vallejo. Lo importante en esta vida es estudiar mucho, trabajar, perseverar y mantener la línea ética que caracteriza a los vallejianos”, señaló al Dra. Tantalean.
Con esta distinción, la UCV reafirma su misión de promover una educación de calidad con proyección nacional e internacional, y se enorgullece de que su máxima autoridad académica haya sido reconocida como ejemplo de profesionalismo, liderazgo y servicio a la sociedad.
