Titulados o egresados en educación superior técnica

Es una evaluación para profesionales titulados y graduados de institutos de educación superior técnica que desean seguir una carrera universitaria afín a su especialidad. Uno de los beneficios es que se convalidan cursos a costo cero y se podrá obtener desde el 20 % de descuento en las cuotas de las pensiones.

Los requisitos son:

• Copia del DNI, carné de extranjería o pasaporte.

• Captura de imagen fotográfica digital en color y fondo blanco.

• Constancia de inscripción del título en el MINEDU. Si no está registrado, copia del título fedateado por la DRE o UGEL de origen o legalizada notarialmente. O constancia original de egresado, su diploma de egreso o equivalente.

• Certificado original de estudios de la institución o escuela de educación superior técnica, o récord integral original visado por la autoridad competente.

• Sílabos de las experiencias curriculares aprobadas.

Calendario de exámenes de competencia pregrado 2024
JUNIO

Exámen de admisión

JULIO