Menu Cerrar

Chiclayo: estudiante de Posgrado UCV logró categoría en el Renacyt

Por: Universidad César Vallejo
Marzo 06 de 2024
  • La vallejiana cuenta con diferentes artículos científicos publicados en revistas indexadas.

El Registro Nacional Científico, Tecnológico y de Innovación Tecnológica (Renacyt) reconoció como investigadora Nivel VII a Madeleine Espino Carrasco, licenciada en Administración y estudiante de la Maestría en Gestión Pública de la Escuela de Posgrado de la Universidad César Vallejo (UCV), campus Chiclayo. Según la Ficha Renacyt, la vallejiana se encuentra registrada desde el pasado 31 de enero del presente año y activa desde el 8 de febrero. A sus cortos 23 años, este importante paso es uno de los primeros peldaños que está colocando en su exitosa trayectoria profesional. “Este reconocimiento del Renacyt potencia mi labor como investigadora, por lo cual espero que mi aporte científico sea de conocimiento para futuras investigaciones, permitiendo a las instituciones públicas y privadas mejorar sus servicios”, comentó la estudiante de Posgrado. En otro momento, la profesional reconoció que este logro conlleva un gran reto. “Asumo esta responsabilidad y agradezco a la Universidad César Vallejo (UCV) por la experiencia generada en el posgrado del cual soy estudiante”, concluyó Madeleine.