Menu Cerrar
Encuentra el programa que buscas
Programas
Modalidades
Campus
Carreras
Noticias +
Noticias

CIS

Centro de Informática y Sistemas (CIS)

CIS es un centro de formación y capacitación en áreas relacionadas a las Tecnologías de la Información. Ofrecemos programas académicos diseñados bajo estándares internacionales y basados en la actualización e innovación permanente de acuerdo a los avances tecnológicos y las necesidades del mercado profesional.

Misión

El Centro de Informática y Sistemas proporciona una educación de calidad a través de programas y cursos que brindan una formación integral y continua a la comunidad universitaria, profesional y público en general, certificando sus competencias y habilidades tecnológicas para impulsar su talento profesional.

Visión

El Centro de Informática y Sistemas aspira a ser reconocido como un centro de alto nivel en la formación, capacitación y certificación internacional en Tecnologías de la Información, promoviendo la competitividad y crecimiento profesional de la comunidad.

Certificaciones internacionales

Somos un Centro Autorizado de Entrenamiento y Certificación Internacional en TI con la finalidad de acreditar competencias y habilidades con validez internacional. Tenemos alianzas y convenios internacionales con Microsoft Education, Cisco Networking Academy, Certiprof, Certiport y Pearson VUE, lo que respalda una formación tecnológica de alta calidad.
Nuestro servicio de entrenamiento y certificación internacional brinda credenciales reconocidas mundialmente orientadas a mejorar la productividad y el valor de los profesionales.

 

Importancia de las certificaciones:
• Las certificaciones validan el dominio y conocimiento de una herramienta, impulsando su crecimiento profesional.
• Los profesionales certificados mejorar su nivel de empleabilidad y competitividad.
• Obtienen una credencial reconocida a nivel internacional lo cual marca la diferencia de los participantes en el mercado laboral.
• Genera mayor credibilidad y confianza en los gerentes de contratación de personal.

Nuestras alianzas
Certiport

Microsoft

Cisco

Conoce los centros

Representantes por campus